Foto

Cesped sintético para canchas de Fútbol

Cesped fútbol
Canchas CEMEX Mina
Tunjuelo Bogotá

El césped sintético se ha convertido en la mejor opción cuando se desea tener una cancha deportiva que combine excelente desempeño, bajos costos de mantenimiento y que sea a la vez resistente al desgaste generado por alta utilización y clima variable sin el deterioro del césped natural.

En los años 60 se inició su  utilización en USA y Europa con la 1ª generación de grama artificial, se ha ido perfeccionando y actualmente se encuentra en la 4ª generación, cumpliendo con características especificas para Futbol según requiere la norma FIFA (FIFA QUALITY CONCEPT).

Existen muchos fabricantes de grama sintética pero los mejores por cumplir normas técnicas (toxicidad, resistencia a rayos UV, abrasión, resistencia al desgaste,  etc.) y por producir pasto sintético especialmente diseñado para futbol son los Licenciatarios FIFA, cuya lista se pueden encontrar en la página web de esta entidad entre los cuales se encuentra DOMO SPORTS.

La inversión en pasto artificial para futbol es parte importante del proyecto del montaje de una cancha sintética, por eso es mejor siempre comprar una grama producida bajo estándares internacionales, que haya sido aprobada en laboratorios internacionales bajo normas FIFA , que sea instalada y respaldada por una empresa local representante de la fabrica , de tal manera que le pueda asegurar cumplimiento en la entrega, correcta instalación con materiales de calidad y brindarle la garantía de producto y de instalación.

 

HascalSINTETICOS HASCAL S.A.S es el representante exclusivo para Colombia de DOMO SPORTS de Bélgica, empresa Licenciataria FIFA y líder mundial con más de 50 millones de m2 instalados en el mundo.

En Colombia hemos instalado más de 200.000 m2 de canchas de futbol de alta calidad y precio competitivo, desde el Cabo de la Vela (Guajira) hasta el Putumayo y desde Quibdó (Chocó) hasta los llanos orientales.